Laia Sanz y Francesc Gutiérrez repetirán el reto de las 24 horas de automovilismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz y Francesc Gutiérrez repetirán el reto de las 24 horas de automovilismo

Publicado

el

El documental “24 Horas de voluntad y fuerza” trata sobre el reto que llevaron a cabo Laia Sanz y Francesc Gutiérrez al convertirse en el primer equipo formado por sólo dos pilotos que participaban en una competición automovilística de 24 horas seguidas. Los dos pilotos superaron el desafío, pero es que además lograron la victoria en su categoría, algo que les hizo estallar de emoción al final de la prueba.

Ahora, lo que empezó como un proyecto interesante entre estos dos pilotos quiere convertirse en algo que vaya mucho más allá. Lo que quieren tanto Sanz como Gutiérrez es intentarlo otra vez, acabar en el top 10 y ser los primeros con tracción delantera.

Si en 2014 hicieron historia al convertirse en el primer equipo de sólo dos pilotos que participaba en una carrera de 24 Horas en España, este año Laia asegura que “intentarlo una vez es un desafío enorme, volver al año siguiente es de locos, pero tenemos muchas ganas”.

El vehículo que pilotarán Laia Sanz y Francesc Gutiérrez volverá a ser un Seat León Cup Racer. “El modelo montará las últimas evoluciones, incluido ABS por lo que si llueve será nuestra arma secreta. El reto será complicado, porque el segundo año siempre es más difícil y habrá una lucha muy reñida”, afirmó Jaime Puig, director de Seat Sport.

La puesta a punto y mantenimiento de León Cup Racer volverá a ser responsabilidad de Monlau Repsol Technical School, cuyo director Jaime Serrano recordó que “conocemos a la perfección el vehículo de la SEAT León Eurocup en la que participamos por segundo año y eso es una garantía, aunque el mérito es del gran equipo técnico que forman profesores y alumnos de nuestra escuela”.

No os perdáis el documental que estrenaron ayer durante la presentación del nuevo reto en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Se titula “24 Horas de voluntad y fuerza”.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos