Laia Sanz y Blazusiak, oro en los X Games
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz y Blazusiak, oro en los X Games

Publicado

el

Los favoritos han hecho buenos los pronósticos y tanto en la prueba reservada a las féminas como en la masculina se impusieron los dos favoritos.

Laia prácticamente no ha tenido oposición y consiguía su primera medalla de oro en unos X Games tras ganar de forma contundente en su manga, pese a no haber efectuado una buena salida y quedar bloqueada en la primera curva… Laia ha ido superando obstáculos y rivales. Ha rebasado a la gran favorita Maria Forsberg en una delicada sección del recorrido y a partir de entonces ha impuesto su ritmo para acabar cruzando la primera bajo la bandera de cuadros, ganando así su primera medalla en las olimpiadas de los deportes extremos, X-Games.

También es la primer piloto español en conseguir una medalla de oro en esta competición “Sabía que sería muy complicado conseguir una medalla en mi primera participación. Realmente, no esperaba ganar, y menos después de la salida, que no la he hecho nada bien, pero he podido recuperar rápido y entrar en un buen ritmo de carrera hasta cruzar la meta. Ha sido increíble, una carrera fantástica. Estoy muy contenta, mucho”.

No te pierdas el vídeo de la carrera de Laia en X Games Brasil
Resultados Enduro Féminas:
1. Laia Sanz (Gas Gas) – 7:56.305
2. Maria Forsberg – 8:29.855
3. Tarah Gieger – 8:51.724
4. Kacy Martinez – 9:39.934
5. Rachel Gutish – 8:03.209

Taddy Blazusiak hacía lo propio en la final masculina, ganando también de forma aplastante aunque no sin antes mantener una intenso tira y afloja con Cody Webb en las vueltas iniciales.

Webb ha sido segundo y David Knight tercero, en un circuito excesivamente rápido y poco técnico donde Alfredo Gómez solo ha podido ser noveno.

Resultados Enduro X masculino
1.Taddy Blazusiak (KTM)    12.45.160
2.Cody Webb    12.54.633
3.David Knight        13.04.609
4.Colton Haaker    13.19.001
5.Taylor Robert    13.23.405

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos