Laia Sanz termina 6ª en el Merzouga Rally de Marruecos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz termina 6ª en el Merzouga Rally de Marruecos

Publicado

el

Laia Sanz hace tiempo que ha demostrado que ya no lucha por ser la mujer más rápida en moto sobre tierra, sinó que se atreve ya a ir a por la victoria absoluta allá donde compite. Después de vencer en dos de las etapas del Merzouga Rally de Marruecos (una prueba que a pesar de no puntuar para ningún campeonato es una excelente preparación para el Dakar), Laia entraba en los pronósticos para la victoria final con todos los honores. Una penalización de una hora en la penúltima etapa la apartó del podio y la relegó hasta el 6º puesto final, aunque ello no le quita un ápice de mérito.

Justo por delante de ella, el vasco Txomin Arana y su Yamaha consiguieron la 5ª posición de la general, mientras que la otra fémina española que disputaba la prueba Rosa Romero (KTM), esposa de Nani Roma, logró un excelente 11º puesto absoluto.

Laia Sanz, bien arropada por el equipo oficial Honda HRC, en el que hace poco tiempo que milita, demuestra que está preparada para afrontar el rally de los rallys: el Dakar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos