Laia Sanz: “Tenía muchas ganas de volver a ganar”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz: “Tenía muchas ganas de volver a ganar”

Publicado

el

¿Cómo te sientes después de conseguir tu séptimo título Mundial?
Laia Sanz: La verdad es que estoy muy contenta, porque después de haber perdido el título el pasado año me impuse la obligación de trabajar intensamente para recuperarlo tan pronto como fuera posible. Así que me he concentrado al máximo para ganarlo aquí, sin pensar que dentro de seis días tendría otra oportunidad. Estoy muy feliz por haber logrado este octavo título mundial y seguiré luchando para que la cifra no se quede aquí.

¿La derrota del año pasado ha servido de estímulo para esta temporada?
LS: Sí, creo que sí, ya que hacía años que estaba ganando de manera consecutiva y quizás, tras cinco años sin perder una carrera, te puedes confiar un poco. Me ha hecho más ilusión que otras veces, porque después de perder el año pasado de la manera que perdí, tenía muchas ganas de recuperar el título. Estoy muy contenta y agradecida del trabajo de todo el equipo.

Octavo título mundial, ¿pesa un número cómo éste?
LS: ¡Me gusta mucho! Aunque mucha gente lo compara con Lampkin o Tarrés, yo creo que es diferente. Ojalá yo tuviese sus títulos, pero no me puedo quejar, ya que el nivel de las chicas cada día está subiendo más y conseguir una victoria en cualquier disciplina no es fácil.

Tu siguiente objetivo es en la categoría masculina, donde estás compitiendo en el Mundial Junior ¿Cómo te ves con estos rivales?
LS: Este año el Mundial Júnior ha sido muy difícil. Al principio de temporada no fue muy bien, aunque ahora, en las últimas carreras, ha ido mejor. Hay mucho nivel, y muchos pilotos. Creo que antes había tres o cuatro pilotos fuertes, y con una buena carrera podías aspirar a hacer cuarto o quinto, pero ahora, una buena actuación te sirve para acabar entre los diez primeros. La mayor dificultad, más que el propio nivel de las zonas, es que éstas son muy largas y se requiere trabajar mucho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Laia recupera el trono

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos