Laia Sanz también gana en coches
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz también gana en coches

Publicado

el

Que Laia Sanz tiene un talento único para llevar una moto es algo que cualquiera sabe. La de Corbera de Llobregat ha perdido la cuenta de sus títulos mundiales en trial y posiblemente pronto la perderá de los de enduro y de sus victorias en el Dakar, en categoría femenina.

El año pasado ya la vimos haciendo pinitos en coche sobre tierra junto a Marc Márquez, en un video promocional, pero este fin de semana fue más lejos aún al participar en las GSeries BPA de Andorra, competición de coches sobre hielo en las que hace no mucho también intervinieron Marc Márquez y los hermanos Espargaró. En la modalidad llamada ‘The Duelo’, donde se compiten dos pilotos a la mejor de tres carreras (y en las que en su momento se enfrentaron Pol y Aleix Espargaró), Laia venció a la piloto local Ingrid Rossell, tras unas disputadas mangas.

Laia Sanz: “Me encantan los coches y participar en las GSeries siempre es una buena excusa. Además, el formato de competición me ha gustado mucho. Me he divertido a tope compitiendo con Ingrid, que me lo ha puesto muy difícil.

Os dejamos con el vídeo, para que podáis ver cómo conduce sobre hielo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos