Laia Sanz se estrena en el desierto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz se estrena en el desierto

Publicado

el

Laia Sanz nunca ha escondido que su gran ilusión es tomar parte algún día en el Dakar, si bien en petit comité siempre ha comentado que le gustaría hacerlo antes en coche que en moto al ser “más seguro”. Sin embargo, la piloto del Repsol Montesa-HRC ha empezado a matar el gusanillo del desierto con la cita organizada por Fabio Fasola -asistido por Jordi Arcarons y Massimo Tamburelli-.

¿Por qué el Desert Logic? Como muy bien explica Arcarons, “no es una competición extrema, ni tampoco una carrera solitaria, sino una aventura equilibrada a medida para los que nunca han ido a una rally africano”. Y es que el desierto “no lo enfrentas en solitario, sino en grupos de 3 personas: un trío de motoristas, pudiendo ser de diferentes marcas o lugares, preparados para el desafío de cinco días. Lo que cuenta es el resultado de los tres, que va sumando etapa tras etapa hacia la clasificación final”.

Sanz formó equipo, el Pura Sangre, con los italianos Fabrizio Sepiacci y Danilo Zanotti. Al final, acabaron en el puesto undécimo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos