Laia Sanz renueva con KTM
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Laia Sanz renueva con KTM

Publicado

el

Hasta finales de 2020 seguiremos viendo a Laia Sanz a lomos de una KTM, con el objetivo de seguir agrandando su leyenda.

Tras ocho participaciones consecutivas en el Dakar, y en todas ellas logrando alcanazar la meta, la piloto catalana buscará completar diez veces una de las carreras más duras del mundo del motor.

Además, también tomará parte en el mundial de enduro y correrá algunas pruebas de rally. Incluso tantea la posibilidad de probar suerte en el enduro extremo.

Sanz ha mostrado su satisfacción con la renovación y afronta con muchas ganas la próxima edición del Dakar, “estoy muy feliz por firmar por dos años más con KTM pues me puedo concentrar en el pilotaje para preparar el Dakar sin distracciones durante una temporada en la que participaré en alguna carrera de enduro y quizás en alguna prueba extrema como el Erzberg Rodeo”.

Por otro lado, desde KTM también han querido elogiar a Sanz y el acuerdo firmado mediante las palabras de Pit Beirer, máximo responsable de competición de la firma austríaca,“estoy orgulloso de poder contar con Laia hasta finales de 2020, lleva muchos años con nosotros y sus resultados y lo que aporta al equipo en forma de inspiración y fuerza, son ejemplares”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos