PUBLICIDAD

Laia Sanz renueva con HJC

La 16 veces campeona del mundo, Laia Sanz seguirá usando cascos de HJC durante las próximas temporadas. A falta de menos de un mes para iniciar el Dakar, la de Corbera ha llegado a un acuerdo con la empresa coreana, con la que lleva trabajando las últimas tres temporadas.  

“Estoy muy contenta por continuar con HJC porque llevamos tres años trabajando juntos muy a gusto. Son como una familia y eso es algo que siempre aporta valores positivos. Además, sus cascos son de gran calidad y muy cómodos. En una competición tan exigente como el Dakar los pongo a prueba cada día y la verdad es que estoy encantada de llevar cascos HJC”, ha afirmado Sanz tras oficializarse la noticia.

La catalana, que este año se estrena en el equipo oficial de Honda, participará a partir del 4 cuatro de enero en su quinta edición del Dakar con la intención de superar su mejor marca, la decimosexta posición que consiguió el año pasado. Para la presente edición, Sanz usará el casco HJC RPHA X que destaca por su ligereza y su buen nivel de ventilación.  

Deja un comentario