Laia Sanz, a por el póker en los X-Games
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Laia Sanz, a por el póker en los X-Games

Publicado

el

La piloto Laia Sanz, 16 veces campeona del mundo, partió este fin de semana rumbo a Estados Unidos para empezar a preparar los X-Games que se celebran a partir de este viernes 5 de junio en Austin, capital de Texas, y en donde puede coseguir su cuarto triunfo en esta competición. Laia competirá en las “olimpiadas de los deportes extremos” en la categoría femenina de Enduro X, donde hasta el momento ha conseguido la victoria en tres ediciones.

Laia reaparece en los X-Games después de ausentarse el año pasado por problemas de calendario. “Será todo un reto. Este año, afortunadamente no se solapan las fechas con el Mundial de Enduro y puedo participar en una competición que me encanta. Tengo muchas ganas de competir y trataré de ganar, aunque allí encontraré a grandes especialistas en Enduro Cross”, comentaba la piloto catalana poco antes de subirse al avión que la trasladaba a Los Ángeles.

Con el apoyo de KTM USA, Laia Sanz se entrenará cuatro días en California para preparar su participación en los X-Games y poner a punto su KTM 350 EXC-F. La de KTM competirá a partir de las 2 de la madrugada del sábado en horario español.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos