Laia Sanz 'no' quiere despertarse en el Dakar 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz ‘no’ quiere despertarse en el Dakar 2015

Publicado

el

Laia Sanz está siendo una de las grandes protagonistas de este Dakar. De eso no hay duda. La piloto catalana, que ha conseguido terminar una etapa en quinta posición, es octava en la clasificación general, lo que es sinónimo de una auténtica proeza. Pero en el caso del vídeo que os mostramos hoy, Laia es noticia por otras razones, concretamente por algo que lo somos la mayoría de personas de este mundo.

Y es que este miércoles, a través de las redes sociales, la piloto ha querido enseñar cómo se despierta en el motorhome donde duerme y pasa sus ratos libres durante los días que dura el Rally. Los pilotos de motos son los más madrugadores, ya que sus etapas son las que empiezan primero y, por lo tanto, deben levantarse muy temprano.

Por ejemplo, en la etapa del domingo pasado, entre Iquique y Uyuni, los pilotos de motos tomaron la salida del enlace que los debía llevar al inicio de la especial a las 5 de la mañana. Entre eso y el cansancio, es normal que a muchos les cueste salir de la cama. Aún y así, este vídeo de Laia sanz deja claro que la de Corbera no tiene un buen despertar, aunque si sigue haciendo el papel que ha protagonizado hasta el momento, su descanso está más que merecido. Así que Laia… ¡duerme todo lo que quieras!

¡No os lo perdáis! 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos