Laia Sanz hará doblete el fin de semana: X Games y Mundial Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz hará doblete el fin de semana: X Games y Mundial Enduro

Publicado

el

Laia Sanz afrontará este fin de semana un nuevo reto: participar en dos competiciones distintas y en dos países distintos a la vez. La 13 veces campeona del mundo afrontará los X Games y la segunda jornada del mundial de enduro este mismo fin de semana,

Laia Sanz: “En un principio no tenía previsto participar en los X Games de Barcelona pero me hace mucha ilusión. Me perderé sólo uno de los dos días en Portugal, donde espero lograr un buen resultado para mantener opciones de cara al título de enduro”, explica Laia Sanz, que lidera el mundial tras su doble triunfo en la prueba inaugural de Puerto Lumbreras (Murcia) la semana pasada.

Hoy viernes, Laia tomará parte en el Súper Test del GP de Portugal y el sábado realizará un viaje relámpago para poder estar en los X Games de Barcelona. “Me ilusiona mucho correr en casa y no quería perdérmelo por nada del mundo. Espero disfrutar del ambiente, dar espectáculo y conseguir un buen resultado ante mi gente”, afirma esperanzada.

Nada más finalizar la prueba barcelonesa, Laia volará hacia Portugal otra vez para competir el domingo en la segunda jornada del mundial de enduro que se celebra en tierras lusas. “Mis rivales ya habrán competido el sábado, por lo que conocerán el terreno y en este sentido partiré en desventaja. Seguro que lo tendré difícil porque además deberé cambiar el chip en pocas horas, pero intentaré suplir todos estos problemas a base de motivación y máxima concentración. El objetivo es no perder demasiados puntos este fin de semana pensando en la general del mundial”, sentencia.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos