Laia Sanz, finalista en los premios ESPYS 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz, finalista en los premios ESPYS 2013

Publicado

el

Para Laia Sanz era la primera nominación a estos premios, concretamente en la categoría Mejor Atleta Femenina en Deportes de Acción, celebrada en el espacio Nokia de Los Ángeles, nominación que ha conseguidio por su excelente temporada. La 13 veces campeona del mundo estaba nominada conjuntamente con la patinadora brasileña Leticia Bufoni, la snowboarder estadounidense Kelly Clark y la surfista australiana Stephanie Gilmore. 

La ganadora ha sido, por votación popular, la surfista australiana Stephanie Gilmore, muy conocida en USA. O sea que no pesan los títulos sino la popularidad, y a Laia no la conocen tanto en la tierra de las barras y las estrellas… No dudamos de la excelente surfista, pero queda claro que nuestra pluricampeona es muchísimo mejor; trece entorchados mundiales la avalan…

Según Laia, “ha sido una experiencia inolvidable. El simple hecho de estar entre las nominadas ya era un auténtico honor, porque representa un reconocimiento internacional. Estar además, en una gala con los mejores deportistas del mundo ha sido un privilegio. El show ha sido espectacular y quiero felicitar a la ganadora de mi categoría, que es una gran campeona”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos