Laia Sanz correrá en Rumania con una Honda privada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz correrá en Rumania con una Honda privada

Publicado

el

Después de hacerlo con una KTM privada en los Grandes Premios de España y Portugal, así como en los XGames Barcelona, Laia Sanz correrá en Rumania con una Honda. Para la penúltima cita del campeonato de este año, la de Corbera ha optado por usar una Honda CRF 250, y se mantiene con una estructura privada que, apoyada por KH-7, tiene al ex técnico de Montesa, Jordi Granell, y a Alberto Tomé, como mecánicos.

Esta es la apuesta de Laia Sanz para intentar recuperar el liderato del mundial y así aumentar sus opciones de hacerse con su segunda corona mundial en esta disciplina, aunque no significa que vaya a correr el Dakar con una moto de esta marca. Todo indica que podría ser, pero no hay nada que nos permita asegurar que así será.

Respecto a la coincidencia con la manga andorrana del mundial de trial y al que se haya decantado por la prueba del mundial de enduro, Laia explicó que “es una gran pena para mí que se solapen algunas fechas del calendario y que eso me impida disputar el trial de Andorra. Es mi carrera preferida, pero espero volver en próximas ediciones. En este caso, me he decantado por el enduro porque es una modalidad en la que tengo mucho camino por delante para seguir creciendo”.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos