Laia Sanz, baja en el Trial de República Checa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz, baja en el Trial de República Checa

Publicado

el

La piloto catalana no podrá participar en la segunda prueba del Campeonato de Europa de trial femenino que se disputará el próximo 18 de agosto en la República Checa al no estar plenamente recuperada de la fractura en el pie derecho que sufrió en el GP de Italia de Enduro, a principios de julio.

Laia Sanz explica que “he meditado las opciones y me ha costado mucho tomar esta decisión. Nunca me he perdido una competición, pero la herida está aún en un estado delicado y después de probar 10 minutos en moto he visto que empeoraba”.

Los doctores Ramón Cugat y Xavier Cuscó le han terminado de convencer para que descansara ante el peligro de correr un riesgo innecesario. La reina del trial femenino afirma que esta ausencia “casi seguro que me privará de conseguir mi undécimo campeonato continental” y que lo importante es “recuperarme en condiciones para el desenlace de los mundiales de enduro y trial”.

La catalana se produjo la lesión en el transcurso del GP de Italia de Enduro, cuando al golpear una roca con el pie derecho se destrozó el dedo pulgar. El resultado fue una doble fractura abierta de la que fue intervenida en Italia el mismo día del accidente. Laia Sanz tratará de reaparecer en la tercera y última prueba del Campeonato de Europa de trial femenino que se disputará el 8 de septiembre en Holanda

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos