Laia Sanz aterriza en Barcelona: "Aún me queda cuerda para correr en moto"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz aterriza en Barcelona: “Aún me queda cuerda para correr en moto”

Publicado

el

Merecido recibimiento el que ha recibido Laia Sanz esta tarde en su llegada al Aeropuerto de Barcelona. Y es que el pasado sábado hizo historia al convertirse en la primera mujer que acaba el Rally Dakar entre los nueve mejores participantes en moto. “Que salga un rally perfecto es muy difícil, pero he sido muy regular, la Honda se ha portado genial y también me ha acompañado la suerte”, ha declarado Laia tras bajar del avión.

En el Aeropuerto del Prat le aguardaban más de un centenar de personas entre amigos, familiares y aficionados, que le han brindado un caluroso recibimiento. “Esto es increíble… ahora empiezo a darme cuenta de lo que he conseguido”, ha confesado Laia ante el entusiasmo popular. Y es que hasta el Ayuntamiento de Corbera de Llobregat ha fletado un autocar para facilitar el transporte a un nutrido grupo de conciudadanos, entre los que destacaban una delegación del consistorio municipal, varios miembros del Motoclub Corbera y la banda de batucada Maiskisamba.

“Al principio no era muy consciente de lo que he conseguido, pero cuando me paro a pensarlo después de recibir tantas felicitaciones, mensajes, llamadas, ya empiezo a serlo más… Veía muy difícil quedar entre los 10 primeros. Quería ser prudente y me conformaba con repetir el 16º lugar del año pasado, pero he mejorado mucho y no esperaba esto, la verdad”, ha señalado Laia.

Sobre su Honda, Laia ha declarado que “se ha portado genial. Cada vez me lo pongo peor porque hace un año pensaba que repetir el 16º lugar era muy difícil y mira ahora… Que salga un rally perfecto es muy difícil, pero he sido muy regular y reconozco que también he tenido suerte. ¿A por la victoria? Debo ser realista y sé que el factor físico es decisivo en moto. Pero ahora toca disfrutar de esto, descansar y después ya hablaremos de futuro”. A pesar de ello, ha reconocido que “aún me queda cuerda para correr en moto, aunque me encantaría disputar algún Dakar en coche”. Puertas abiertas, pues.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos