Connect with us
Publicidad

Publicado

el

La víctima en este video es un vlogger de YouTube llamado Shaun White, dueño de una Yamaha MT-07 que ha sido sometido a varios intentos de robo en apenas una semana, por parte de los ladrones de motos.

El 26 de marzo tres ladrones trataron de llevarse la MT-07 sin suerte, el 30 de marzo dos chicos realizaron un segundo intento, también sin éxito. Dicen que a la tercera va la vencida, y esta vez lo intentaron cuatro ladrones, pero tampoco fueron capaces de robar la moto de White. Aunque en esta ocasión, ante la impotencia los ladrones le rompieron varios cristales del coche.

A recomendación de alguien (posiblemente la policía), el vlogger ha ido grabando a los intentos y finalmente ha decidido compartirlo, harto de ser acosado constantemente por los ladrones. También comenta que va a invertir en algunas “cosas” para contrarrestar a los ladrones de motos. A ver qué as se saca de la manga…

 

Vídeos

Así prepara Laia Sanz su maleta para el Dakar 2019

Publicado

el

Laia Sanz

Laia Sanz ya está preparada para enfrentarse al rally más duro del mundo que arrancará el próximo 6 de enero en Lima (Perú).

Tiene que estar preparadísima con todo lo esencial para estas dos semanas, por ello viajará con, ni más ni menos que, ¡150 kg de equipaje! Monos, botas, cascos, gafas y otros artículos imprescindible. Todo esto sin contar el material enviado en barco por el equipo oficial con meses de antelación.

Atento al siguiente video, grabado con la colaboración de Red Bull, en el que detalla su equipaje:

Seguir leyendo

Vídeos

¿El wheelie más ridículo de la historia?

Publicado

el

wheelie más ridículo

Bueno, el más ridículo de todos seguro que no, que Youtube anda lleno de maniobras sonrojantes encima de una moto, pero lo que es seguro es que este video entraría sin problemas en cualquier programa de risas.

Y esto que reírnos de accidentes de moto no nos gusta, pero si dos XXX (el calificativo os lo dejamos a vosotros), intentando fugarse de la policía, conduciendo un scooter ilegalmente, protagonizan esta escena, la verdad es que no podemos dejarlo de lado.

El clip lo publica Mail Online y fue filmado por la propia patrilla policial de Derbyshire que dio el alto al par de sujetos.

Seguir leyendo

Vídeos

El Team Honda HRC hará arder el AMA Supercross y Motocross

Publicado

el

vídeo del Team Honda HRC 2019

Precisamente esta mañana anunciábamos las fechas de las presentaciones oficiales de algunos de los equipos de MotoGP.

Uno de esos equipos era el Repsol Honda Team, que hará su presentación el próximo 23 de enero.

Sin embargo, fuera del Mundial de Motociclismo, las cosas van a otro ritmo. Por eso, ya podemos ver el vídeo del Team Honda HRC 2019.

Sobre una Honda CRF450R, los pilotos Ken Roczen y Cole Sleely, harán arder el AMA Supercross y Motocross.

vídeo del Team Honda HRC 2019_1

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos