Detenido un ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas
Connect with us
Publicidad

Noticias

Detenido un ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas

Un joven británico de 17 años fue detenido tras haber lanzado ácido a usuarios de motos para robárselas, dejando herida de gravedad a una de sus víctimas.

Publicado

el

ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas

La policía británica detuvo a un ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas para robarles sus motos, una práctica, la del robo de motos, que se ha convertido en una auténtica plaga en el Reino Unido, llegándose a debatir en el propio parlamento británico.

El problema es que los ladrones recurren cada vez más a la violencia para conseguir su objetivo. Ya el año pasado os pasamos algunos vídeos donde agredían a usuarios de motos para robarles, e incluso un par de ladrones usaban una espada katana.

Sin embargo, lo de este adolescente de tan sólo 17 años, Derryck John, va mucho más allá, ya que ha sido acusado de 12 delitos, entre ellos de arrojar ácido a la cara de dos usuarios de motos el pasado 13 de julio e intentar robarles la moto a otros cuatro, dejando a una de las víctimas con lesiones graves.

Los crímenes de John fueron descritos por el juez como de “despreciables y cobardes” y añadió que “Derryck John no lo pensó dos veces antes de usar una sustancia que cambió la vida a una persona e incluso pudo poner en peligro la de quienes se resistieron a sus intentos de robo. Los ataques con ácido arruinan vidas y no tienen cabida en nuestra sociedad”.

“Cuesta creer que haya alguien capaz de dejar cicatrices y lesiones de por vida a una persona, sólo por robar un teléfono o una moto”.

Sí, el ladrón de motos que arrojaba ácido a sus víctimas pasará toda su juventud entre rejas. Tendrá mucho tiempo para pensar en lo que ha hecho. De todos modos, a él le ha salido muy caro, pero no tanto como a sus agredidos…

La mayoría de veces las motos robadas son usadas para perpetrar otros delitos, como el robo de carteras o el de teléfonos móviles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos