Connect with us
Publicidad

Noticias

Detenido un ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas

Un joven británico de 17 años fue detenido tras haber lanzado ácido a usuarios de motos para robárselas, dejando herida de gravedad a una de sus víctimas.

Publicado

el

ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas

La policía británica detuvo a un ladrón de motos que arrojaba ácido a sus victimas para robarles sus motos, una práctica, la del robo de motos, que se ha convertido en una auténtica plaga en el Reino Unido, llegándose a debatir en el propio parlamento británico.

El problema es que los ladrones recurren cada vez más a la violencia para conseguir su objetivo. Ya el año pasado os pasamos algunos vídeos donde agredían a usuarios de motos para robarles, e incluso un par de ladrones usaban una espada katana.

Sin embargo, lo de este adolescente de tan sólo 17 años, Derryck John, va mucho más allá, ya que ha sido acusado de 12 delitos, entre ellos de arrojar ácido a la cara de dos usuarios de motos el pasado 13 de julio e intentar robarles la moto a otros cuatro, dejando a una de las víctimas con lesiones graves.

Los crímenes de John fueron descritos por el juez como de “despreciables y cobardes” y añadió que “Derryck John no lo pensó dos veces antes de usar una sustancia que cambió la vida a una persona e incluso pudo poner en peligro la de quienes se resistieron a sus intentos de robo. Los ataques con ácido arruinan vidas y no tienen cabida en nuestra sociedad”.

“Cuesta creer que haya alguien capaz de dejar cicatrices y lesiones de por vida a una persona, sólo por robar un teléfono o una moto”.

Sí, el ladrón de motos que arrojaba ácido a sus víctimas pasará toda su juventud entre rejas. Tendrá mucho tiempo para pensar en lo que ha hecho. De todos modos, a él le ha salido muy caro, pero no tanto como a sus agredidos…

La mayoría de veces las motos robadas son usadas para perpetrar otros delitos, como el robo de carteras o el de teléfonos móviles.

Noticias

Vive en directo y gratis la última cita de MotoAmerica 2018

Publicado

el

La última cita del campeonato americano de Superbikes, MotoAmerica, se podrá serguir por primera vez en directo y de forma totalmente gratuita en España. Será a través del canal beIN SPORTS USA en YouTube, donde se realizará un streaming con las carreras de este fin de semana en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en Alabama.

En concreto se retransmitirán las carreras de las categorías Liqui Moly Junior Cup, Supersport y, lógicamente, la categoría reina Motul Superbike donde podremos ver a nuestro Toni Elías, que este año no ha sido capaz de revalidar el título.

“Tenemos el placer de anunciar que podremos retransimitir en directo para nuestra audiencia internacional nuestras carreras”, ha anunciado el Presidente de MotoAmerica Wayne Rainey. “Sabemos que hay mucho interés por las carreras de MotoAmerica en todo el mundo, y es por esto que nos alegra el acuerdo alcancado para que toda esta audiencia pueda verlas a través del canal de Youtube de beIN SPORTS USA”.

El programa será el siguiente.

Sábado a las 20h – Liqui Moly Junior Cup

Sábado a las 21:30h – Supersport

Sábado a las 22:30h – Motul Superbike

Domingo a las 20h – Liqui Moly Junior Cup

Domingo a las 21:30 – Supersport

Domingo a las 22:30 – Motul Superbike

Seguir leyendo

Noticias

¿Será obligatorio el ABS y control de tracción en Estados Unidos?

Publicado

el

obligatorio el ABS y control de tracción

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte en Estados Unidos ha realizado una nueva propuesta en la que sugiere que las motocicletas deberían llevar ABS y control de tracción de forma obligatoria.

El objetivo de esto es intentar reducir el alto número de accidentes en moto, que resultan en lesionados de gravedad o fallecidos. Por lo visto las cifras son muy altas en comparación a los coches, y es que hay un 28 más de probabilidad de que haya una fatalidad en moto que sobre cuatro ruedas en tierras americanas.

Sin embargo, en un futuro no tan lejano también han planteado que las carreteras y los demás vehículos sean inteligentes. Esto, en otras palabras, quiere decir que estaríamos más seguros con vehículos autónomos que tuvieran sistemas de comunicación y prevención inteligente de colisiones.

Seguir leyendo

Noticias

II concentración Vespas y Lambrettas Estepona

Publicado

el

II Concentración Vespas y Lambrettas de Estepona

Si no habéis podido asistir a ninguna de las concentraciones Vespa que se celebraban este fin de semana porque os cogían demasiado lejos, quizá en esta ocasión tengáis más suerte.

Y es que el domingo 7 de octubre tendrá lugar la II Concentración Vespas y Lambrettas de Estepona, organizada por el Club Vespasianus Estepona y el Ayuntamiento de la localidad.

Las verificaciones se realizarán entre las 09:00 y las 10:30 horas del mismo día.

La ruta se iniciará a las 11:00 horas y la salida estará ubicada en la Plaza Antonia Guerrero del municipio.

De allí, la caravana de Vespas y Lambrettas se dirigirá al pueblo de Casares, y realizar también la ruta de vuelta a Estepona.

Entre los actos que se celebren, también habrá la entrega de premios para la moto más antigua, la más lejana, el club más numeroso, el piloto más veterano y la mejor moto con sidecar.

El precio para participar en la II Concentración Vespas y Lambrettas de Estepona es de 25 euros e incluye una bolsa regalo, una ruta cultural y barítima, la comida en el restaurante La Torre y el sorteo de regalos.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 3 de octubre, así que tenéis tiempo de sobras. Pero atentos, porque está limitado a 120 inscritos.

Si queréis participar, podéis poneros en contacto con el club a través de su página de Facebook.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es