fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

#La100kmDelRanch, una divertida carrera en el rancho de Rossi

Después del final de temporada y de los últimos test de Valencia con las vistas puestas a la próxima temporada de 2015, Valentino Rossi prácticamente había desaparecido de las redes sociales. Durante más de una semana, el subcampeón del mundo se ha olvidado completamente del mundo de la moto, un «silencio» que para todos sus seguidores se había convertido en algo inquietante…

Pero este pasado fin de semana, Rossi ha vuelto a la palestra y lo ha hecho a lo grande en su rancho de Tavullia, donde posee una pista de Off Road en la que de vez en cuando organiza alguna que otra carrera rodeado de algunos amigos, tal y como ha ocurrido precisamente este fin de semana. El piloto de Yamaha ha organizado una fiesta, rodeado de jóvenes pilotos que actualmente disputan el Mundial de MotoGP, pero también ha contado con pilotos retirados que todavía siguen teniendo pasión por las motos, muchos de ellos italianos. Entre las caras más conocidas se encontraban Álex Rins, compañero de Álex Márquez esta temporada en Moto3, y que formó equipo con Albert Arenas; Andrea Migno o Lorenzo Baldassarri, entre otros.

El nombre escogido por parte del italiano para este evento ha sido #la100kmdelranch, y se han podido ver una gran cantidad de fotos de todo tipo en los perfiles de la redes sociales del campeonísimo italiano. Algunas de ellas podéis disfrutarlas en la galería de fotos que os acercamos en este post.

Además, a la espera de que salga el vídeo de #la100kmdelranch os ofrecemos unas imágenes de hace apenas un mes donde se puede ver a Valentino Rossi rodando en la pista de su casa en un evento similar al celebrado este pasado fin de semana. Qué suerte tienen algunos… ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1