La Zero SR se convierte en una Cafe Racer eléctrica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Zero SR se convierte en una Cafe Racer eléctrica

Publicado

el

Aunque el mercado de las motos eléctricas está todavía por explotar, no son pocas las marcas que se han lanzado en los últimos años en lanzar motos de este tipo. Una de las más conocidas es Zero, una marca que crece poco a poco y de la cual hoy os traemos esta espectacular custom.

Aunque el precio de esta preparación puede parecer caro, 14.395 dólares, el rendimiento y velocidad de esta Zero SR customizada es impresionante, llegando a correr más que una EBR 1190RX o una Suzuki Hayabusa.

Ram Ram Januar, de White Collar Bike, es el autor de esta obra. El constructor indonesio ha dado a la SR un toque de moto clásica de carreras. “Básicamente, he hecho todo nuevo excepto la batería y el chasis”, explica Januar. Incluso las llantas son totalmente nuevas, hechas a partir de aluminio macizo.

Por lo que respecta a la suspensión, esta es bastante buena aunque hay un margen de mejora. Así Ram ha instalado las horquillas y pinzas de freno de una Yamaha YZF-R1. Además, se le ha sacado la palanca de embrague y se ha le montado un faro LED de cinco pulgadas.

Una de las grandes novedades, es que al tratarse de una moto eléctrica esta no tiene sonido, de manera que el constructor le ha equipado un botón mediante el cual se puede elegir entre “modo silencioso” o “modo de sonido”. Januar lo ha hecho a través de un micrófono conectado al motor, y con un amplificador y altavoz dentro del tanque de gasolina.

Sorprendentemente, Ram Ram Januar no es un constructor de moto a tiempo completo: dirige una empresa de diseño, y el mundo de la moto es su principal hobby.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos