La Yamaha XV750 se convierte en Adonis
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Yamaha XV750 se convierte en Adonis

Publicado

el

La serie XV de Yamaha se ha convertido en un símbolo para los amantes de las custom y han llegado a ser las plataformas ideales para aquellos cuya imaginación les permite transformar una moto de serie en algo único.

Quizás por eso, este Yamaha XV750 ha pasado por el taller de Moto Adonis y se ha metamorfoseado en un moto única, especial, de una elegancia y una belleza únicas. El creador de esta XV750 Adonis es el holandés Daan Borsje, que desde su taller en Roosendaal ha costumizado coches a motos.

Para lograr esta transformación, su creador ha usado partes de una YZF-R1 de 2012 (horquillas, frenos y rueda), los semimanillares, de una Kawasaki Ninja y ha combinado piezas de la XV750 y la R1 para fabricar la tija. Los neumáticos son unos Dunlop Sportmax, mientras que conexión entre el chasis y el basculante se realiza mediante un amortiguador multiajustable de 38 mm de Hagon. El depósito de combustible proviene de una Benelli, mientras que el sistema de escape es artesanal con un silenciador del tipo de GP.

La mayoría de las partes eléctricas son nuevas. Intermitentes y sistema de encendido son de Motogadget, mientras que el velocímetro es un Koso de forma circular de Koso completamente digitalizado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos