La Yamaha Tracer 700, con todo para los más viajeros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Yamaha Tracer 700, con todo para los más viajeros

Publicado

el

Para los usuarios más ruteros de la Tracer 700, Yamaha ofrece las imprescindibles maletas y top case, que incluso pueden acompañarse de una bolsa sobredepósito. Hay que decir que hay dos versiones de maletas laterales: unas rígidas y otras que están elaboradas en cordura flexible. Los viajeros también agradecerán la pantalla más grande y el asiento confort, ya que ambas cosas harán que los viajes largos lo sean menos. 

Los que no dejan de viajar al llegar el frío agradecerán también los puños calefactables, de tres intensidades. También los faros antiniebla serán adecuados cuando hace frío. El soporte impermeable para el móvil-navegador, que se instala en el manillar, es también muy práctico.

A los que les van los deportes de aventura, los protectores de chasis les vendrán de perlas, así como los de cárter. Los de radiador y cadena, en aluminio, mejorarán el aspecto de la Tracer.

Y si deseáis bajar algo de peso y aumentar algún CV (y algunos decibelios), el escape completo Akrapovic logrará ambas cosas.

Si queréis ver toda la información de los accesorios para la Yamaha Tracer 700, podéis entrar en la web: www.yamaha-motor.eu/sporttouring.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos