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La Yamaha RD350 4T de Puig, la moderna visión de un mito

La conocida marca de accesorios de Barcelona ha ideado esta Yamaha RD350 4T de Puig.

La moto es una interpretación de cómo sería la RD hoy en día, propulsada por un tetracilíndrico de 4T y 16V, en lugar del conocido bicilíndrico de 2T con válvulas de escape.

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Desde luego, el primitivo chasis en tubo redondo de acero deja lugar a un doble viga de aluminio. La horquilla convencional pasa a ser una invertida multiajustable, y los frenos tienen pinzas monobloque de anclaje radial.

La mayoría de elementos mecánicos son una mezcla de ya existentes en el mercado, bien fundidos de manera digital. El chasis parece partir de una R1, con retoques.

Detrás se recurre a un basculante de doble brazo asimétrico, con suspensión por amortiguador y sistema progresivo. Ambas suspensiones y el escape han sido tomados de una MT-09 para este render.

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Yamaha RD350 4T de Puig

El manillar es plano, al estilo supermotard, con manetas y protectores de la propia Puig. Un par de cámaras oficial de retrovisores.

El faro delantero es redondo, para ser más fiel al de la primera RD350, pero de tecnología LED.

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Esta Yamaha RD350 4T de Puig es tan solo un render, pero la verdad es que es muy atractiva.

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3 comentarios en «La Yamaha RD350 4T de Puig, la moderna visión de un mito»

  1. Ojalá se volviera a fabricar, sobre la marcha, ya tendrían la 1ra vendida para mi. Soy fan de los 2T y excepto mi Rs125, no hay motos de pequeña cilindrada que ofrezcan esas sensaciones. Saludos y que huela a 2T 👊🏼✊🏼!!!! Viva la RD350!!!

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