La Yamaha Bolt viene a Europa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Yamaha Bolt viene a Europa

Publicado

el

Seguramente muchos de vosotros ya la conoceréis a través de las páginas de Solo Moto. Fuimos los primeros en daros a conocer esta nueva custom, desenfadada, alegre, joven, inconformista, una moto destinada solamente en principio al mercado americano. Pero su diseño ha tenido tanto éxito que la marca ha decidido que esté disponible también en Europa. 

La nueva custom se engloba dentro de la nueva familia Sport Heritage, modelos de tecnología moderna pero que en su diseño hacen un claro guiño al pasado. Modelos de estilo neoretro, que traen al presente el sabor del pasado.

La XV950 utiliza el motor bicilíndrico en V60º de 942 cc -LC, SOHC, 8V, IE- de la ya conocida Midnight Star 950 que se vende en nuestro mercado desde hace ya unas temporadas, una motorización a pruea de bombas y que además, tiene un consumo y un mantenimiento reducidos, y con transmisión por correa dentada. Un chasis doble cuna de acero -totalmente nuevo-, horquilla convencional, un par de amortiguaodres convencionales, llantas de aleación -de 19" y 16"- y un par de discos de freno flotantes lobulados, conforman una parte ciclo moderna pero que está a caballo entre ayer y hoy.

Entre sus detalles llamativos destacar la instrumentación circular digital, minimalista, el piloto posterior, también circular, de diodos led, o el único silencioso de escape copn salida por el lateral derecho.

Las XV950/R estarán disponibles en breve, a un precio que aún no se ha hecho oficial, en colores blanco o negro -la estándar-, y en verde mate o gris mate -la R-.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos