La Vyrus debutará con un 'rookie' en el Europeo de Moto2
Connect with us
Publicidad

CEV

La Vyrus debutará con un ‘rookie’ en el Europeo de Moto2

Publicado

el

Un nuevo fabricante debutará la próxima temporada en la categoría intermedia del FIM CEV Repsol: la italiana Vyrus. Ya es oficial. La propia firma ha confirmado en las redes sociales no sólo su presencia en la próxima edición del nuevo Campeonato de Europa de Moto2, sino que además ha revelado el nombre del piloto encargado de llevar su último y más potente prototipo de competición, la Vyrus 986 M2. El elegido: Bradley Ray.

Los seguidores de la pasada edición de la Red Bull Rookies Cup, así como del FIM CEV Repsol de Moto3, ya lo conocen. No en vano, el británico, de apenas 17 años, acabó cuarto el año pasado en el campeonato de promoción del Mundial de MotoGP, conquistando hasta tres podios; además de finalizar muy cerca del top ten en la clasificación final del certamen internacional auspiciado por Dorna y la FIM pese a haberse perdido varias citas.

Su incorporación se cerró tras completar el joven piloto unos recientes test de dos días con el equipo Vyrus en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia en donde su talento al manillar de la nueva Vyrus 986 M2 impresionó sobremanera a sus nuevos jefes, Stefano Caracchi y Paolo Fazi. “Este es un proyecto muy emocionante y no veo la hora de correr y ayudar a desarrollar la Vyrus de Moto2 junto con el equipo y sus patrocinadores la próxima temporada”, explica Brad. “Esta es una gran oportunidad para mí y me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la creación de este proyecto”, añade el joven inglés al que descubrimos en el Larresport Team hace ahora dos temporadas en Moto3.

El primer test oficial de Bradley Brad con la nueva Vyrus 986 M2 de fábrica se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en el circuito de Cartagena.
Descubre más detalles en www.vyrus-racing.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos