La Vuelta al Mundo en Moto de Miquel Silvestre, un libro imprescindible
Connect with us
Publicidad

Noticias

La Vuelta al Mundo en Moto de Miquel Silvestre, un libro imprescindible

Publicado

el

LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO DE MIQUEL SILVESTRE

El último libro de nuestro buen amigo motoaventurero televisivo ya está a la venta, la Vuelta al Mundo en Moto de Miquel Silvestre.

Se trata de un libro recopilatorio de su vuelta al mundo, una epopeya que tuvimos la suerte y el honor de publicar en Solo Moto, capítulo a capítulo.

La Ruta de los Exploradores Olvidados es el leiv motiv del viaje, una aventura que siguió el rastro de españoles olvidados -desconocidos- por el mundo, como, por ejemplo, el descubridor de las fuentes del Nilo, el jesuita Pedro Páez.

La Ruta de los Exploradores Olvidados es el tema central

El viaje comenzó en junio de 2011 en Madrid, España, y terminó en septiembre de 2012 en Nueva York, con regreso en barco con su moto hasta Vigo. O sea que se cumple justo una década desde que comenzara la epopeya que marcaría la vida de Miquel.

La heroína de tal hazaña fue su fiel compañera Atrevida, una BMW R 1200 GS -convenientemente ajustada- que pasó por África, India, Nepal, Filipinas, para dirigirse luego hacia América y alcanzar la población de Valdez en Alaska, la ciudad con nombre español más al norte del planeta.

La Vuelta al Mundo en Moto de Miquel Silvestre es un libro imprescindible para cualquier motoaventurero

Esta Ruta de los Exploradores Olvidados fue el germen de la exitosa serie televisiva moto documental Diario de un Nómada, emitida en Televisión Española, y que lanzó a la fama a Miquel.

Como afortunados lectores de este viaje literario os podemos asegurar que en estos relatos Miquel entremezcla con genialidad aventura, cultura, tradiciones y sus propios sentimientos, con fotos maravillosas. Muy recomendable.

Con tapa blanda y nada menos que 660 páginas, ya está a la venta a un precio de 30 euros en su web , con envío gratis y dedicatoria incluida de Miquel. Altamente recomendable, indispensable en la biblioteca de cualquier motoaventurero que se precie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2067

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos