La Volta BCN recibe el premio internacional Red Dot Award al mejor diseño
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Volta BCN recibe el premio internacional Red Dot Award al mejor diseño

Publicado

el

Este estudio de Barcelona dirigido por Diego Quiroga y Joanma Baqués, ex alumnos de Elisava, hace tiempo que se codea con los mejores en el ámbito del diseño. Ya fueron premiados a finales del año pasado en China por el diseño de un gorro para estudios de neurociencia Starstim/Enobio y ahora continúan cosechando éxitos en Europa. 

En esta ocasión la empresa catalana ha recibido el Platinum Award por la Volta BCN (que probamos hace ya unos años), una innovadora moto eléctrica que se produce y distribuye desde Figueres (Girona). Varios de los aspectos que han hecho a la Volta merecedora de este reconocimiento internacional de diseño son la capacidad de ser controlada desde el móvil, el espacio habilitado para el casco donde en las motos de combustión se aloja el combustible, o la capacidad para cargar otros aparatos electrónicos mediante puerto Usb de 12V, además de no renunciar a un diseño y unas prestaciones espectaculares. 

Entre las principales características de esta moto destacan su autonomía o su potencia. La Volta Barcelona es capaz de generar hasta 34 cv de potencia que pueden hacer alcanzar a su conductor los 120 km/h; todo ello con una autonomía de 100 kilómetros gracias a una carga completa de 2 horas a través de un enchufe convencional de 220v. 

El estudio Anima Barcelona, también ha recibido galardones por productos como el cargador MiniBatt power-goo, el sensor de riego Fliwer o la freidora Biyi. Merecidos reconocimientos los que ha recibido este estudio catalán tras meses y meses de duro trabajo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos