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La Voge Valico 500 DS se pone al día con interesantes actualizaciones

Este año, el modelo del grupo Loncin, Voge Valico 500 DS, aporta una serie de actualizaciones para seguir seduciendo a sus incondicionales. Entre sus novedades, destaca el trabajo que han hecho los ingenieros de la firma para homologar su bicilindrico 4T a la normativa Euro5. Sin embargo, el cambio no ha afectado en el rendimiento de su motor, todo lo contrario. Ahora, los valores de potencia y par máximos se elevan respectivamente a 46,9 CV a 8.500 rpm y 44,5 Nm a 7.000 rpm, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y un consumo de 24 km/l (el motor tiene distribución DOHC con 4 válvulas).

Pero el equipamiento adicional es el arma en la nueva versión del crossover. Esto comienza con el juego de maletas de aluminio de serie, que ha sido completamente rediseñado utilizando la misma llave de contacto del vehículo. La estructura sobre la que se instalan mejora en estilo y funcionalidad proporcionando más espacio para las piernas del pasajero. El caballete lateral se complementa ahora con un caballete central. Parabrisas ajustable en dos posiciones. Además, bajo el asiento de cuero negro con costuras rojas hay un cable antirrobo de acero recubierto, que permite enganchar el casco cuando la moto está aparcada.

 

La instrumentación digital con tecnología TFT se actualiza ahora con la indicación de la temperatura exterior y la conexión Bluetooth con Caller ID, que permite mostrar el nombre de la persona que llama directamente en la pantalla. También son nuevas las pegatinas añadidas a la carrocería, que ya no están disponibles sólo en el clásico color negro, sino también en el deportivo gris mate, ambos complementados por el adhesivo del nombre DS dorado.

Asimismo, el chasis es de acero, la horquilla invertida delantera Kayaba de 41 mm de diámetro con 156 mm de recorrido y el amortiguador trasero es de precarga única ajustable con 61 mm de recorrido. El sistema de frenado es Nissin con nuevos discos dobles flotantes de 298 mm de diámetro delante y un único disco fijo de 240 mm de diámetro detrás, combinados con un sistema ABS Bosch de doble canal. Por último, las llantas de aleación están equipadas con neumáticos Pirelli Angel GT 120/70-17″ delante y 160/60-17″ detrás.

 

El modelo está disponible en España en el color negro metalizado y en el nuevo gris mate con nuevas calcomanías a un precio de lista de 6.095 euros con el juego de maletas tourer de serie.

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