La VMax se convierte en café racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La VMax se convierte en café racer

Publicado

el

La VMax V-Speed es una café racer propuesta por la sucursal de Yamaha en Francia, Liberty Yam, y que ha vencido en el concurso que la marca de Iwata ha realizado en sus diferentes sedes europeas, utilizando como base de las preparaciones la SR 400 (en la que venció el concesionario español de Yamaha, Motor Madrid), la XV950, la XJR1300 y la potentísima V-Max.

Los franceses de Liberty Yam ha transformado la dragster que es la VMax en una café racer, decorándola con los colores de competición Yamaha en los años 60-70 y que popularizó Kenny Roberts Sr, con su 500 de G.P.

La V-Speed de Liberty Yam monta un semicarenado que engloba las vistosas entradas de aire del airbox original, y también se cambia el faro ovalado por otro redondo, más clásico. El conjunto asiento-colín es nuevo, dejando de lado el gran y escalonado asiento original para pasar a un pequeño monoplaza y un escueto colín trasero, todo ello soportado por un vistoso subchasis, de este modo, la enorme rueda trasera queda totalmente al aire y mostrando una llanta lenticular. Los dos escapes de la VMax original dejan espacio a unos microscópicos y discretos silenciosos, acabados en color negro. El cambio dispone de quickshifter.

Sin duda esta VMax V-Speed no tiene nada que ver con la original. Un buen trabajo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos