PUBLICIDAD

La victoria de Ohmori en el concurso de drift del Superprestigio Dirt Track

El próximo sábado 17 de diciembre, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi una nueva edición del Superprestigio Dirt Track, en la que no faltará, por segundo año consecutivo el aclamado concurso de drift.

La 3ª edición del Superprestigio Dirt Track presentó dicho concurso como gran novedad, una iniciativa que estusiasmó a los aficionados e hizo vibrar a todo el Palau Sant Jordi. Brad Baker, Masatoshi Ohmori, Alan Birtwistle y Jaume Gaya compitieron entre ellos para decidir al mejor derrapador de la competición. Las normas estaban claras: cada uno tenía tres vueltas para ejecutar sus mejores derrapes, quien cayera quedaría automáticamente eliminado y ganaría el que más aplausos levantara entre el público.

Con Birtwistle y Gaya por los suelos, el público del Sant Jordi debía escoger entre Baker y Ohmori, y aquí no hubo dudas. El japonés se llevó la ovación del los aficionados y se proclamó el mejor derrapador de esta tercera edición del Superprestigio.

Repasamos en vídeo cómo fue la primera edición del concurso de drift con ganas de volver a ver el próximo sábado los mejores derrapes sobre tierra del mundo.

Deja un comentario