La victoria de McGuiness en la Isla de Man 2015, mejor historia del motociclismo según Dunlop
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La victoria de McGuiness en la Isla de Man 2015, mejor historia del motociclismo según Dunlop

Publicado

el

El pasado mes de enero, el fabricante de neumáticos Dunlop lanzó una campaña a través de las redes sociales en la que se pedía a los aficionados del motor que escogieran la mejor hazaña de la historia del deporte tanto de las dos como de las cuatro ruedas. Con el nombre de Great Fightbacks, la campaña recogía 10 historias diferentes protagonizadas por grandes nombres del motor como Mike Hailwood, Jackie Stewart, Jacky Ickx, o Marc Márquez.

Pues bien, tras más de un mes de votaciones, los aficionados han elegido la victoria de John McGuiness en el TT de la Isla de Man 2015 como la mejor historia del mundo del deporte de motor. A sus 43 años, el veterano piloto de road races había empezado a bajar el nivel y a dejar paso a pilotos emergentes como Michael Dunlop. Tras unas temporadas de malos resultados su retiro se veía cerca, pero entonces llegó la prueba estrella, la Isla de Man 2015, y volvió a dar un auténtico recital de pilotaje. Sobreponiéndose a su estado físico y a las lesiones, el misil de Morecambe venció logrando su 23r triunfo en la mítica prueba de Road Races.

La segunda historia más votada también tiene como localización la Isla de Man, cuando Mike Hailwood volvió a competir en la isla tras 11 años de inactividad haciéndose con la victoria. El podio lo completa uno de los nuestros, Marc Márquez, y su hazaña de 2010 en Estoril logrando la victoria en 125cc tras verse obligado a salir desde la última posición.  

“Estamos entusiasmados al ver a los fans de motorsport de toda Europa votar y debatir estas inspiradores historias” ha dicho Xavier Fraipont, Managing Director de Dunlop Motorsport. “Todas estas historias muestran cómo se puede conseguir cualquier cosa, teniendo fe para no rendirte, cualquier cosa es posible. John McGuinness es un digno ganador y esperamos ver más Great Fightback el próximo año”.

Todas las historias de Great Fightbacks se pueden ver completo en la página web oficial de la campaña.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos