La Vespa LX Touring ya está a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Vespa LX Touring ya está a la venta

Publicado

el

Para el público más aventurero y vespista, la marca italiana pone a su disposición una versión denominada Touring de la Vespa LX en todas sus motorizaciones: 50 2T (Hi-Per2) y 125 i.e. 4T (Leader).

Esta nueva versión, presentada ante el público en el pasado Salón de Milán, no es más que una LX con todo el equipamiento para adaptarla a la carga y a los trayectos extraurbanos. Para ello ofrece totalmente de serie los dos portapaquetes cromados disponibles, uno anterior y otro para la zaga. Asimismo, en el manillar se ancla una pantalla parabrisas de altura media que servirá para eliminar el molesto viento de la marcha o protegernos del agua en los día lluviosos.

La exclusividad de este modelo realmente viene dada por la coloración escogida, un Marrón Terra di Toscana muy elegante, el cual no se limita a cubrir sólo la parte de la carrocería, sino que abarca también el asiento -tapizado en este mismo color-, el suelo de la plataforma y los plásticos laterales de la parte inferior.

Las dos cilindradas de esta nueva versión están ya disponibles a un precio de 2.299 euros la 50 y de 3.150 euros la equipada con propulsor de 125.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos