Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡La Vespa Elettrica ya en preventa!

Publicado

el

Vespa Elettrica

Si llevas tiempo esperando con ganas la llegada de la nueva Vespa Elettrica, parece que ya queda muy poco para que la puedas disfrutar. Y es que ya se pueden realizar reservas online.

Desde hoy mismo y hasta el próximo mes de noviembre, puedes acceder a la página web de Vespa y asegurarte poder ser uno de los primeros en tenerla.

Una vez arrancado el EICMA 2018, la Vespa Elettrica será comercializada mediante la distribuidora Piaggio, primero en Europa, y luego en Estados Unidos y Asia.

El precio de esta nueva moto eléctrica será de 6.390 euros pero también se podrá pagar a plazos.

Para más información o reservar la tuya puedes hacer clic aquí.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de motos

Brixton Saxby 250 y Glanville 250, la sencillez de lo clásico

Publicado

el

Brixton Saxby 250

Brixton ha realizado una versión clásica de la Glanville 250 X, la naked monocilíndrica que ya fue lanzada el pasado año y que ha sido remodelada en algunos detalles, como faro, piloto trasero e intermitentes de leds. El motor de inyección de 250 cm³ se ha desarrollado en Japón, los amortiguadores traseros son ajustables, y delante usa una horquilla de invertida.

Según Brixton Motorcycles, sus clientes expresaron el deseo de una moto de líneas más clásicas, y el resultado es esta Saxby 250, que toma el estilo clásico de la BX125 utilizando el motor 250 de la Glanville.

La Brixton Saxby 250 emplea luces de día e intermitentes de leds, así como una instrumentación totalmente digital.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Peugeot eléctricos: tres scooters y un cuadriciclo híbrido

Publicado

el

Peugeot eléctricos

La marca francesa presentó en París hasta tres scooters Peugeot eléctricos: los Peugeot 2.0, e-Ludix y e-Metropolis.

Destaca especialmente el tres ruedas e-Metropolis, con un motor eléctrico de 49 CV y un cargador de 3 kW, que recarga la batería hasta un 80% en menos de cuatro horas, alcanza una velocidad máxima de 135 km/h y tiene una autonomía de 200 km. Si el precio es competitivo, puede ser una bomba. Recordemos que el  conocido Metropolis de gasolina usa un motor monocilíndrico de 400 c.c.

El Peugeot 2.0 monta un motor eléctrico de 4,4 CV y está equipado con una batería de 2 kWh. Existe la versión Cargo con un ‘top box’ de nada menos 90 litros.

El Peugeot e-Ludix estará disponible en el tercer trimestre de 2019 y tendrá las siguientes características: 85 kg de peso, batería recargable en 3h, asiento biplaza, motor eléctrico Bosch de 4 CV y autonomía de 50 km. Usa la plataforma del popular Ludix 125.

La marca francesa también expuso el cuadriciclo híbrido EU-Live, con el motor monocilíndrico de 400 c.c. y 42 CV combinado con un motor eléctrico de 14 CV.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Honda Concept Neo Sports Café: la belleza, en síntesis

Publicado

el

Honda Concept Neo Sports Café

La marca del ala dorada ha presentado en el Salón del Automóvil de Francia esta Honda Concept Neo Sports Café, basada en las CB125R, CB300R y CB1000R, con el motor de la CB650F.

La Neo Sports Café recuerda sin duda a las CB, pero va un paso más allá con un faro y un piloto trasero más futuristas y con la culata pintada en rojo, que le da un aire más radical. Los frenos usan unas pinzas Nissin radiales.

Espectacular escape 4-1-2 de SC Project, que no tiene pinta de pasar a la moto de serie. Bello también el colín monoplaza, que podría tratarse de una tapa extraíble para dejar paso al asiento del pasajero. Los acabados son distintos al resto de CB.

La Honda Concept Neo Sports Café es una moto muy bella, de líneas simples, pero agresivas.

La pena de estas ‘concept’, en general, es que suelen llegar a las líneas de producción bastante modificadas y simplificadas, para conseguir un precio competitivo. Dudamos que el escape SC Project termine en la moto de serie (al menos, que se ofrezca en opción), o el espectacular faro y quizás tampoco el colín monoplaza. De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde y por lo menos nos deleitaremos mirando la versión Concept.

Por otro lado y también en París, Honda ha presentado nuevos colores para la Africa Twin 2019 y la Super Cub 125. Esta última celebra el 60º aniversario de la primera Super Cub 100, el vehículo a motor más vendido de la historia, con más de 100 millones de unidades. La Super Cub 125 estrena motor 125 de 6 velocidades semiautomáticas , faros led y smart key.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es