La versión más 'fantasma' de Triumph
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La versión más ‘fantasma’ de Triumph

Publicado

el

Desde Smoked Garage se ha conseguido esta ‘Ghost Triumph’ cogiendo de base el modelo Speed Triple de la marca británica y basándose en la famosa Lotus C-01. Un diseño muy parecido pero con pequeñas diferencias más allá del color. Una personalización que tiene rasgos futuristas y fantasmales por partes iguales.

Este diseño incorpora un motor de 1055 cc de 4 tiempos y cilindro transversal. Además está equipado con una caja de cambios de 6 velocidades y suspensiones Öhlins tanto en la parte delantera como trasera.

En cuanto a los frenos, esta Triumph incorpora doble disco de 320mm con 4 pistones Brembo en la parte delantera, mientras que en la trasera encontramos un disco de 2200mm con 2 pistones Brembo.

Los neumáticos se han dejado los originales de la Triumph Speed Triple. Para el delantero tenemos el Pirelli 120/35 ZR17 y el 190/60 ZR17 para el trasero.

Por último, vemos como el faro delantero es de LED y en todo su conjunto parece un diseño bastante aerodinámico -sin contar la posición del conductor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos