La versión digital de MotoGP15 ya está a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La versión digital de MotoGP15 ya está a la venta

Publicado

el

Desde este miércoles dia 24 de junio la versión digital del videojuego MotoGP15 ya está disponible para todos aquellos que se quieran hacer con él desde alguna plataforma online. Por lo que respecta a la versión física, este mismo viernes 26 de junio ya estará disponible para PlayStation4, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation3 y  Xbox 360.

Sin embargo, la creadora de videojuegos ha informado de que hay algunas incorreciones en el MotoGP15 para Xbox One y que estas podrían afectar a la calidad de la experiencia de los jugadores.

“Con las últimas pruebas, hemos encontrado que hay algunos errores conocidos que pueden afectar a la versión de Xbox One. Por este motivo, estamos trabajando duro para facilitar un parche de lanzamiento que solucione todos estos problemas y dar la mejor experiencia de juego a los usuarios” ha afirmado Luisa Bixio Vicepresidenta de Milestone. Bixio además ha añadido que “como siempre nuestro servicio de atención al cliente está a disposición de los jugadores ante la posibilidad de error”. Todos los que lo deseen pueden escribir a customersupport@milestone.it.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos