A la venta el Scoopy 125i CBS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la venta el Scoopy 125i CBS

Publicado

el

Si no llegabas para pagar el precio del SH125i con ABS, 3.499 euros, Honda ahora lanza la segunda versión, ya anunciada, desprovista de ABS pero dotada de un sistema de frenada combinada, su famoso CBS, Combined Brake System. El precio de esta versión es de 3.299 euros y ya está disponible en todos los concesionarios de la marca.

El nuevo Scoopy es idéntico al modelo con ABS, salvo por el citado cambio en el sistema de frenado, y porque en la instrumentación no equipa el chivato naranja de chequeo del ABS. El resto de características técnicas permanece invariable. Externamente se puede ver que cambian las pinzas de freno: en la versión con ABS se monta una pinza de freno delantera Nissin de dos pistones, mientras que en la versión con CBS se equipa una delantera de tres pistones

Pero, además, hay otra buena noticia, y es que Honda lanza una promoción para este mes de febrero: regala un año de seguro por la compra de un Scoopy 125, bien sea la versión CBS o ABS. Acércate a un concesionario a informarte o entra en la web de Honda.

Recordemos que el nuevo Scoopy 125 tiene hueco para un casco integral, motor de bajo consumo eSP con sistema Idling Stop, y caballete lateral de serie.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos