La última moto de Lobezno
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La última moto de Lobezno

Publicado

el

Este fin de semana se ha estrenado en los cines españoles ‘Logan’, la tercera y última película de la saga X-Men centrada en el personaje de Lobezno. Además de completar la trilogía cinematográfica del mutante de las garras de adamantium, el film pone fin, en principio, a la interpretación del mismo desde 2000 por el actor australiano Hugh Jackman.

Pues bien, a modo de homenaje, Twentieth Century Fox ha encargado a Pan Speed Shop la creación de una moto única que refleje la esencia de Lobezno.

Peter G.Tapia, Efraón Triana y Cesar Serrano las cabezas pensantes y currantes tras Pan Speed Shop han escogido como punto de partida para recrear el universo del personaje Marvel más icónico y carismático una Harley-Davidson Road King.

Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, la moto ha sufrido un cambio radical y se ha completado, como os contábamos, con elementos técnicos e icónicos del personaje. Asimismo, se le ha añadido una pátina, una capa de óxido que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad, de desgaste para conseguir el efecto de que ha sido usada a lo largo de la historia de ‘Logan’.

¿Cómo sabemos que es la moto de Lobezno? El depósito de gasolina tiene huellas de las garras características del mutante de Marvel. Además, el asiento está inspirado en la cazadora de cuero que suele llevar Lobezno y, por si fuera poco, la batería se cubre con una tapa que simula estar hecha en adamantium. Como dato curioso, la moto guarda un recoveco en donde Logan puede guardar sus característico e inconfundibles puros. Más en el facebook ofiial de Logan y en www.panspeedshop.com.

¿Cómo la crearon? No te pierdas el siguiente video:

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, ‘Logan’ está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido, y presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno).

¿La sinopsis? En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos