La Triumph Trident 660 llega a España con sorteos y sorpresas
Connect with us
Publicidad

Noticias

La nueva Trident 660 aterriza en España con retos, sorteos y otras sorpresas

Publicado

el

Triumph Trident 660 llega a España

Todavía tendremos que esperar un par de meses, hasta finales de enero de 2021, para verla disponible en todos los concesionarios españoles.

Pero no tendremos que esperar tanto para verla por las calles. Esta semana, la Triumph Trident 660 llega a España, y lo hace de una forma un tanto especial.

Triumph-Trident-660-Acciones-España_3

Durante esta semana, los días 17 y 18 de noviembre en Barcelona, y 20 y 21 de noviembre en Madrid, el nuevo modelo de acceso a la gama Roadster se dejará ver por las calles a bordo de un camión Triumph. Pero también visitará los concesionarios oficiales de ambas ciudades, junto a los de Valencia y Alicante.

Estas iniciativas llegan acompañadas de un reto, sorteos, una promoción de lanzamiento y otras ventajas.

Busca el camión de Triumph y prepárate para MotoGP 2021

Si vives, o vas a estar en Barcelona o Madrid durante estos días, estate atento al camión escaparate Triumph que estará recorriendo las calles de ambas ciudades y realizando paradas en lugares emblemáticos.

Triumph-Trident-660-Acciones-España_11

Si lo encuentras no te lo pienses y hazte una foto el camión porque todos aquellos que suban la foto a Instagram, con el hashtag #TriplicaLaDiversion etiquetando a @Triumph_Spain, podrán optar a 2 pases de paddock para vivir desde dentro el Mundial de MotoGP 2021. El ganador será quien más likes obtenga en su publicación.

Conoce a la Trident en profundidad

Si no tienes suficiente con verla, y lo que quieres es conocer mejor el nuevo modelo de Triumph, entonces lo tuyo es el Trident Tour.

Como os decíamos, la nueva Triumph Trident 660 llega a España y no solo en un camión escaparate. Desde finales de noviembre a finales de diciembre, diferentes concesionarios expondrán el nuevo modelo y coordinarán citas con aquellos apasionados que ya no pueden esperar más para verla de cerca y saber más sobre la nueva Roadster.

Triumph-Trident-660-Acciones-España_9

Eso sí, solo será en 4 ciudades y en unos días concretos:

Madrid – del 24-28 de noviembre en los concesionarios oficiales

Barcelona – del 2-5 de diciembre en Maquina Motors y del 9-12 de diciembre en Italo Motor.

Valencia – 15-19 de diciembre

Alicante – 21-26 de diciembre

Aquellos que lo tengan claro y reserven su nueva Triumph antes de final de año se llevarán 250 euros de regalo en ropa de la boutique de Triumph.

Un fin de semana con la Trident 660

Triumph-Trident-660-Acciones-España_4

Como colofón a estas acciones, Triumph busca a 5 apasionados que quieran conocer y descubrir a fondo la nueva Trident por ellos mismos.

Entre todos los que se registren en la TriplicaLaDiversion.com, la marca sorteará 5 fines de semana completos para que los ganadores disfruten a los mandos de la Trident 660 de sus carreteras favoritas y con la gasolina incluida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos