La Triumph Tiger Explorer incorpora el nuevo TomTom en su 'Summer Edition'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Triumph Tiger Explorer incorpora el nuevo TomTom en su ‘Summer Edition’

Publicado

el

Fiel al estilo viajero y aventurero de la Tiger Explorer, Triumph acaba de lanzar la edición de verano (Summer Edition) de su exitosa trail, que incorpora el nuevo navegador TomTom Rider 400.

Disponible tanto en el modelo estándar como en el XC, el nuevo GPS de la firma neerlandesa, valorado en 399’95€, permite elegir la mejor ruta entre dos puntos, obviando autopistas y seleccionando el tipo de curvas de las que queremos disfrutar y posibilita crear y compartir trayectos con los amigos. Además, el TomTom Rider 400 tiene vista panorámica, es resistente resistencia al agua, incorpora una pantalla interactiva de fail uso y emite indicaciones de la ruta a través de Blutooth.

A parte de la incorporación del nuevo TomTom, la Triumph Tiger Explorer Summer Edition incorpora un pack de accesorios con un juego de  maletas Adventure, asiento calefactable para el piloto y un kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC. La Summer Edition estará disponible en los concesionarios de la firma de Hinckley durante los meses de junio y julio.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos