La Triumph T100 se pasa al lado salvaje
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La Triumph T100 se pasa al lado salvaje

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El cambio que ha experimentado esta T100 es espectacular. La imaginación de los chicos de Down & Out Cafe Racers no tiene límites, y por eso esta transformación resulta impresionante.

Aunque la parte mecánica apenas se ha modificado, entre otras razones porque la T100 tiene un funcionamiento suave y ajustado como un reloj, esta T100 parece una moto distinta.

En primer lugar, por los llamativos neumáticos. Si en la original son los habituales del asfalto, en este modelo son de off road, con tacos enormes, aunque también dan buen resultado en la carretera. Son unos Continental TKC 80 de 17 pulgadas y estos neumáticos han obligado a modificar el sistema de suspensión delantero. El escogido ha sido el que lleva ha Honda CBR 1000RR Fireblade, aunque se ha personificado para darle un aire distinto al de la mítica deportiva.

Los dos amortiguadores traseros también se han sustituido por unos Fox más espectaculares, mientras que el sistema de freno delantero ha dejado de ser monodisco para convertirse en dos discos con pinzas radiales Tokico, mientras que el freno trasero sigue siendo monodisco. El sistema de escape también se ha modificado y aunque sigue siendo doble, los dos silenciadores están ahora situados en el mismo lado en lugar de en ambos lado de la moto, dando una imagen más agresiva al tratarse de unos silenciadores más cortos de  Competition Werkes.

Destacan los cambios en el sistema de iluminación. El faro delantero es ahora más pequeño y, además, se ha situado otro faro en la parte de abajo, justo delante del reposapiés, que actúa como teórico faro antiniebla.

En cuanto a la luz trasera, se ha sustituido la original, con los intermitentes incluidos, por una luz minimalista, de tipo led, colocada en el pequeño guardabarros, que al igual que el delantero se ha reemplazado por uno de menor tamaño. Los dos relojes indicadores de la T1000 original se han cambiado por uno más pequeño, aunque igualmente redondo. El asiento es de cuero y biplaza y resalta por su color rojizo, mientras que el resto de la moto ha sido pintado en negro. En el lateral izquierdo se ha colocado una bolsa portaequipajes de tela.

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