La Triumph Street Twin se baña de naranja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Triumph Street Twin se baña de naranja

Publicado

el

Poco tiempo le ha faltado a Triumph para customizar una de las novedades y grandes reclamos de su gama Modern Classic, la Street Twin, y es que 3 meses desmpués de su lanzamiento la firma británica acaba de presentar una preparación de la que nace para ser la Bonneville “low cost”. Diseñada conjuntamente con los chicos de Down and Out Café Racers la destaca a primera vista por su estilo fat bike, con neumáticos de tacos de gran perfil y una anchura de 150 delante y 180 detrás montados sobre llantas de radios.

Con unas líneas modernas pero manteniendo el estilo clásico de la Bonneville, otro de los elementos estrella de esta preparación es su elegante asiento hecho a mano, ubicado sobre un nuevo sub-chasis más inclinado y alargado elaborado desde cero.

El diseño lo completan los pequeños intermitentes de Down and Out, el protector de rejilla negro del faro delantero, las manetas cortas deportivas y el protector de cadena, todo ello personalizado. Y para rematarlo se ha escogido una llamativa combinación de colores “Candy Orange” y “Deep Black” que le dan a esta Street Twin un aire más moderno y atrevido. 

La customización se presentó en la recientemente celebrada edición del Bike Shed Paris, pero los amantes de la firma de Hinckley también tendrán la oportunidad de verla los próximos 28 y 29 de mayo en el Bike Shed de Londres.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos