La Triumph Bonneville de Brad Pitt, a subasta

En contadas ocasiones llegan a subasta motos únicas que, además, han pertenecido a algún famoso. Pero esta es una de esas ocasiones y los protagonistas son de lo más atractivo: Brad Pitt subasta su preciosa Triumph Bonneville.

Pero centrémonos en la moto, que es por lo que podríamos pujar. Bonnie, así de original es el nombre de esta Triumph Bonneville 865cc de 2009, modificada por Brandon Holstein de Brawni Customs. Su diseño, está inspirado en la moto con la que Bud Ekins ganó el Catalina Grand Prix de 1955.

Monta barras Desert Fox, cubiertas pulidas, tubos de escape de alto nivel, guardabarros de aleación y, cómo no, la placa con el número 55. La moto apenas se usó un par de veces para tomas publicitarias antes de que se la regalaran a Brad Pitt, con su fecha de nacimiento grabada en el depósito. Además, por si hay algún gran fan de la expareja, el nombre que consta en los papeles como anteriores propietarios es la empresa Pitt/Jolie.

La subasta tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2018 en el Caroles Nash MCN London Motorcycle Show y, además de contar con la Triumph Bonneville de Brad Pitt, también dispondrán de más de 50 motos igualmente asombrosas.

Si estáis pensando en pasaros por la subasta daros prisa porque, tras el éxito del año pasado, las entradas para esta edición del Motorcycle Show serán muy limitadas.

 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...