La Triumph Bonneville cumple 59 años
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Triumph Bonneville cumple 59 años

Publicado

el

La Triumph Bonneville cumple 59 años y la marca de Hinckley lo celebrará con la campaña “Spirit of 59”, que hasta el mes de mayo incluirá ofertas únicas para los aficionados a la marca inglesa. Además, el próximo 14 de abril, todos los amantes de las Modern Classic británicas están invitados a participar en el “Spirit of 59 Ride” organizado por los concesionarios oficiales Triumph.

Para celebrar estas casi seis décadas de Bonneville, un modelo marcado por su carácter optimista y libre, Triumph ha contado con la colaboración del artista internacional Dean Stockton, más conocido como D*Face, que ha diseñado tres modelos fieles a la tradición británica, pero desde su punto de vista. El resultado han sido estas tres motos únicas:

Triumph Thruxton R

La más racing, fácil de reconocer por la famosa bandera de cuadros blancos y negros.

Bonneville T120

Muestra una visión muy personal y única de la mítica bandera británica, la Union jack.

Bonneville Bobber

La más contundente y con un carácter feroz, claramente reflejado por el felino que la protege.

Pero estas no son todas las sorpresas que los diferentes concesionarios oficiales Triumph ya tienen preparadas para todos aquellos que se acerquen a disfrutar del “Spirit of 59”.

Y lo mejor de todo… Todos aquellos que realicen una prueba de cualquier Modern Classic de Triumph antes del 30 de abril, entrarán en el sorteo para llevarse a casa una de las tres motos diseñada por D*Face.

Si amáis las motos clásicas, y también queréis celebrar que la Triumph Bonneville cumple 59 años, no olvidéis solicitar una prueba antes del 30 de abril (para entrar en el sorteo de los modelos exclusivos) y no os perdáis, el 14 de abril, el “Spirit of 59 Ride”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos