PUBLICIDAD

La Triumph Bonneville Bobber de Thornton Hundred de 200 CV, ¡a subasta!

Apenas quedan unas horas para que termine la subasta de una de las Triumph Bonneville Bobber más espectaculares jamás personalizadas.

Y es que esta obra de arte de 2019 animada por el conocido bicilíndrico de la marca de 1200 c.c. alcanza los ¡200 CV de potencia máxima y 273 km/h!, gracias a la incorporación de sobrealimentación y óxido nitroso.

Jody Millhouse, fundador de Thorton Hundred, junto con su equipo, se propusieron convertir una Bonneville Bobber estándar en la Bobber más rápida del mundo, y a fe que lo consiguieron.

Prestaciones impresionantes

De hecho, el récord de la motocicleta en el cuarto de milla (402,25 metros), es de tan sólo 10,49 segundos. Para ello instalaron un kit de sobrealimentación TCC C15 Rotrex personalizado para el motor, e inyección de óxido nitroso NOS.

Esto implico también la instalación de un embrague diferente y reforzado, bobinas de encendido para una alta potencia, un nuevo sistema eléctrico, una centralita auxiliar y una nueva instrumentación, entre otras mejoras.

También para cada día

Pero no todo es potencia y velocidad, ya que la idea también era que la moto fuera perfectamente utilizable en el día a día.

Es por ello que mantiene chasis y geometrías originales, sin cambios significativos en la parte ciclo que no vayan más allá de la sustitución de algunos de sus componentes por otros infinitamente superiores.

Así, por ejemplo, monta lo mejor de Öhlins y Brembo en el tren delantero y trasero, una tija mecanizada triple, llantas Takasago Excel y unos deportivos neumáticos Michelin Power 5.

El asiento está ligeramente reubicado, y el manillar, espejos, estriberas, etc, también son de la máxima calidad dentro de lo ofrecido por la industria auxiliar.

La puja de momento se sitúa en 26.000 libras esterlinas, que al cambio vienen a ser algo más de 30.000 €. Todavía tienes tiempo de darte el capricho, hasta las 12 de la noche del 11 de noviembre, hora británica, y tener una motos tan poderosa como espectacular visualmente.

Deja un comentario