La Triumph Bonneville Bobber, cazada de nuevo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Triumph Bonneville Bobber, cazada de nuevo

Publicado

el

La Triumph Bonneville Bobber parece estar cada vez más cerca de su aparición pública, que si sigue con la tónica de la marca de Hinckley en los últimos años podría ser en los Tridays que se celebrarán en verano. La otra posibilidad sería el EICMA de Milán en octubre.

Tras su paso por el complejo de Idiada (Tarragona), donde los hermanos López-Córdoba ponen a punto toda la parte ciclo de los nuevos modelos de Triumph, la futura Bobber de la familia Bonneville está ultimando los detalles definitivos de la puesta a punto cerca de las inmediaciones de la fábrica de Hinckley.

A tenor de lo visto en las fotos parece que el motor es el twin LC y 900 cc, y no el 1200. El hecho de que tenga un solo disco delantero deja entrever que no será el motor más potente. El amortiguador va en posición casi horizontal, muy escondido, para mantener la minimalista parte trasera muy limpia, montado al estilo Cantiléver. No se observan cambios apreciables con respecto a la que fue vista en Idiada el pasado julio, y se mantienen los retrovisores en los extremos del manillar, el asiento ‘monoposto’ o los escapes con salida independiente por cada lado.

Estaremos pendientes de esta interesante Triumph Bonneville Bobber.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos