La terrible caída de Guy Martin en el GP del Ulster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La terrible caída de Guy Martin en el GP del Ulster

Publicado

el

El simpático Guy Martin ha sufrido espectaculares accidentes a lo largo de su trayectoria profesional, especialmente en el TT de la Isla de Man, donde a pesar de haber estado siempre muy cerca de lograr el triunfo nunca lo ha conseguido.

Mucho mejor le ha ido siempre en el GP del Ulster, otra de las famosas ‘road races’ que se celebran en las islas británicas. Allí, el carismático Martin ha logrado 11 victorias y la semana pasada estaba camino de conseguir la 12ª, ya que lideraba la prueba en la última vuelta, seguido por Bruce Anstey, otro habitual del Tourist Trophy y de las ‘road races’. A la salida de una curva rápida la BMW S1000RR de Guy pegó un latigazo y el ‘high side’ disparó al británico por los aires, como puede verse en el vídeo, rodando por el suelo muchos metros hasta detenerse inmóvil en la hierba.

Aunque un comunicado inicial de su equipo, Tyco BMW, declaraba que el estado de Martin era bueno, posteriormente el piloto debió someterse a una operación de 8 horas para fijar sus vértebras, aunque la evolución está siendo favorable.

Guy Martin, de 33 años, declaró hace algunos meses que posiblemente este sería su último año como piloto profesional ( por lo visto formará parte del conocido programa de televisión ‘Top Gear’).

Por cierto, la carrera la ganó Bruce Anstey.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos