La SX de Ryan Dungey llega a los concesionarios
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La SX de Ryan Dungey llega a los concesionarios

Publicado

el

Tras presentar en California la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition con la que Ryan Dungey tratará de lograr su 4 título del AMA Supercross, la firma austríaca ha anunciado el lanzamiento a la venta de su modelo de competición. Estará disponible en cantidades limitadas en Europa, Estados Unidos y México, asegurando a su propietario montar el modelo más competitivo de la parilla actual. 

La 450 SX-F Factory Edition, monta el compacto motor SOHC, que ofrece una potencia explosiva gracias al control de tracción, control de salida y al interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. La suspensión va a cargo de WP, con su horquilla AER 48, mientras que un solvente silenciador Akrapovič de titanio se encarga de reducir el peso. La decoración, con el tradicional color naranja de KTM, es una réplica exacta del modelo de competición.

Además de la 450, KTM también ha anunciado el lanzamiento de la 250 SX-F Factory Edition, el modelo de competición de cilindrada pequeña de la firma de Mattighofen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos