La Suzuki V-Strom, moto oficial de La Vuelta a España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Suzuki V-Strom, moto oficial de La Vuelta a España

Publicado

el

En esta edición 2016, que comenzará el sábado 20 de agosto en Ourense y que finalizará, 21 días después, en Madrid. la Suzuki V-Strom 650 será la motos oficial y recorrerá con los ciclistas más de 3.300 km.

La Suzuki V-Strom es una moto dinámica, que se adapta a cualquier situación, ideal para desenvolverse en cualquier tipo de terreno, como los que se dan en La Vuelta. Terrenos llanos, ascensos a puertos de montaña, descensos vertiginosos, zonas rápidas o extraordinariamente lentas…La V-Strom ya demostró en la pasada edición su capacidad para superar todas las pruebas a que fue sometida y este año volverá a convertirse en una fiel aliada de aquellos que siguen la prueba a la estela de los ciclistas.

En una prueba de estas características se necesita una moto segura, cómoda, fiable, ágil, dura, resistente, lo suficientemente confortable para que viajen cómodamente dos personas en largas jornadas que pueden prolongarse más allá de las 5 horas. Y la Suzuki V-Strom 650 ofrece todo eso. Y por eso vuelve a ser la elegida para una prueba tan exigente como La Vuelta Ciclista a España.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos