PUBLICIDAD

La Suzuki SV650 seguirá en 2021 como Euro5, 22 años después

Una de los modelos más longevos y populares de la marca de Hamamatsu, la Suzuki SV650 seguirá vendiéndose en 2021 y no como Euro4 ‘finalización de stock’, sino como verdadera Euro5.

La gente de BikeSocial ha descubierto la patente de homologación de la nueva SV650 para el próximo año, y figura como Euro5. Eso sí, en el proceso ha perdido 3 CV, pero ha ganado algo de par motor, gracias a modificaciones en escape y gestión del motor.

Imaginamos que montará un catalizador de mayor capacidad, ya que también se anuncian una cifra más baja de decibelios.

Sobre si estéticamente será distinta, es probable que varíe la decoración y poco más.

Resulta bastante impresionante como esta popular naked, con 22 años a cuestas, sigue resistiendo con la cabeza bien alta. Su última versión, con el chasis multitubular Trellis y un motor de 70 CV, sigue siendo una excelente naked de peso medio, con un buen rendimiento deportivo y probadísima fiabilidad.

Eso significa que también la V-Strom 650 podrá seguir fabricándose como Euro5, al montar el mismo motor de la SV.

1 comentario en «La Suzuki SV650 seguirá en 2021 como Euro5, 22 años después»

  1. Esta bien tener en catalogo, motos de excelente calidad, fiabilidad, durabilidad y resistencia, pero también de vez en cuando hay que sacar a la luz nuevos modelos, para «refrescar» el panorama y expandir la OFERTA, y es lo que no veo en Suzuki, dicho sea de paso de las japonesas mi marca PREFERIDA, es la falta de novedades por casi 20 años, solo RENOVACIONES de vehículos existentes. a ver Suzuki si sacáis algo nuevo, aunque sea de lo prometido, mirad que ya hace años que no lo hacéis …..????

    Responder

Deja un comentario