La Suzuki GSX-S1000F ya está a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Suzuki GSX-S1000F ya está a la venta

Publicado

el

Dos meses después del lanzamiento de la Suzuki GSXS1000, la firma de Hamamatsu saca a la venta otra de sus grandes novedades de este año, la GSX-S1000F. Esta versión carenada de la supernaked de Suzuki, que fue presentada al público el pasado mes de octubre en Intermot, incorpora la esencia de la GSXR1000 con un espíritu más urbano. Comparte motor con la mítica superdeportiva de Suzuki, que este año cumple 30 años de su nacimiento, y presenta un diseño agresivo y salvaje.

Su sistema de control de tracción viene con tres modos distintos que le permiten adaptarse lo mejor posible al terreno y a las necesidades del piloto. El primero de ellos posibilita una conducción más deportiva, el segundo está ideado para el uso por ciudad y el tercero sirve para ganar estabilidad en situaciones de baja adherencia. 

Está disponible en tres colores distintos; el tradicional azul metalizado de Suzuki, un gris mate más elegante y una combinación de negro y rojo. La GSX-S1000F está a la venta en los concesionarios de la firma japonesa en España desde este mes de agosto y tiene un precio de 13.099€ en su versión estándar, o bien de 14.099€ en su versión con ABS.

  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos