La Suzuki GSX-250R ya tiene precio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Suzuki GSX-250R ya tiene precio

Publicado

el

Suzuki España ha hecho público el precio de su nueva joya, la Suzuki GSX-250R, ideal para el carnet A2.

La pequeña y atractiva sport turismo tiene un precio de 5.340 euros, 5.450 euros en su versión Z.

Con una imagen que sigue la línea marcada por las actuales GSX-R, esta dos y medio equipa el mismo bicilíndrico de la Inazuma 250, aunque con algunos retoques –como cambio a Euro 4- para mejorar su entrega a bajo y medio régimen.

Hablamos de un twin paralelo de 248 cc, LC, SOHC, 4V, de 25 CV a 8.000 rpm. En su interior se trabaja con elementos que minimizan la fricción entre los diferentes componentes, como la inclusión de rodamientos de agujas en las levas que accionan las válvulas.

El cuadro es totalmente digital y retroiluminado, rodeado de los diferentes testigos luminosos, entre los que destaca una luz de régimen máximo. En el interior de la pantalla hallaremos indicador de marcha insertada, ordenador de a bordo, doble parcial, aviso de revisión,…

Pasando a la parte ciclo, como deportiva monta semimanillares, asiento a solo 790 mm del suelo, el del pasajero en la segunda planta, aunque con una geometría de dirección que bien podría pertenecer a una naked -25°6’ y 104 mm de avance-.

En el apartado de las suspensiones se confía en KYB para ambos trenes, para frenar equipa discos wave de gran diámetro con ABS Bosch, montados sobre llantas de 17 pulgadas, con neumáticos deportivos IRC RX-01 en medidas 110/80 y 140/70.

Llegará en tres acabados cromáticos: Blanco, Negro y en el Azul corporativo de Suzuki, a imagen y semejanza de la GSX-RR de MotoGP.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos